Nelson Rafael: Miranda | “Huele a quemado”: la desesperada advertencia de los pasajeros de autobús incendiado

En la autopista Ocumare-Charallave, adyacente a Makro, aún quedan rastros del autobús incendiado la mañana del 24 de enero.

Sobre el asfalto se observan restos de cenizas, producto de la combustión de la unidad de transporte público. Mientras tanto, dos familias intentan superar el dolor que causa la muerte y otras ayudan a sus parientes ante el cuadro clínico que los mantiene en un hospital.

Consuelo Padilla Sánchez viajó desde el estado Zulia hasta Miranda para encargarse de su mamá Carmen Coromoto Sánchez (68) y de su hermana Rebeca Castro Sánchez (36), quienes permanecen recluidas en el hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Ambas presentan quemaduras, pero la condición de Rebeca es más complicada: tiene lesiones en ambas córneas y perdió la visión; sufrió quemaduras de tercer grado en faringe, laringe, tráquea y rostro, y permanece intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Rebeca es una persona con autismo.

En el accidente, donde resultaron lesionadas madre e hija, murieron Yan Carlos Torres Rodríguez (26), quien trabajaba en una cuadrilla de obreros de la Alcaldía de Caracas, y Clara Elena Domínguez (56), quien vendía café en el terminal de pasajeros de Charallave. En el incidente al menos 10 personas resultaron con quemaduras.

La entrada Miranda | “Huele a quemado”: la desesperada advertencia de los pasajeros de autobús incendiado se publicó primero en Mundo24.



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

Nelson Rafael: Fiscalía inicia investigación contra Breinel Zambrano por incitar odio y discriminación a las personas con discapacidad

Nelson Rafael: Grupo Mantra presentó propuesta de negocios como licenciataria de Disney, Mattel y Warner en Venezuela

Nelson Rafael: Industria privada venezolana registró un crecimiento de 14.8 % en 2022